viernes, 18 de octubre de 2013

COTTON CANDY!


Sale, de verdad hago el esfuerzo lo juro pero solo reafirmo que soy malísima para estar actualizando y subiendo cosillas al blog, por eso no hago mi pagina en facebook haha anyway, hoy dejo algo así como los "previews" de una ilustración de hace un tiempo, no es todo el proceso, LO SIENTO!, siempre me pasa que me propongo ir tomando fotos y hasta pongo mi cámara cerca para recordarlo pero me pierdo en lo que estoy trabajando y cuando me acuerdo PUM ya avance bastante o de plano casi termino.
Estoy pensando mejor en hacer vídeos haha tal vez me resulte mejor.

Boceto... por favor ignoren a la rana, dibujé sobre papel albanene porque cuando se me ocurrió la idea era lo único que tenía a mano y fue un desastre :P






Realizado con gis pastel y acuarela
Ilustración terminada: http://madmay.carbonmade.com/projects/3247261#7
Para ver detalles: http://ladymadmay.tumblr.com/post/59842079451/cotton-candy-gis-pastel-y-acuarela-completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario